*/ ?>

Rugby por todos lados

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Se viene el arranque de la temporada y todas las categorías ya juegan amistosos para ponerse en condiciones, se destaca Polo-San Albano, el sábado

Se viene el Uruguayo y la ovalada sigue recorriendo las canchas. La movida del fin de semana arranca esta noche, cuando MVCC se enfrente a Cuervos desde las 20:30 en cancha de los decanos, en uno de los últimos amistosos de ambos antes del debut del 18 de abril. El árbitro será Marcelo Piñeyro.

Lo más destacado del sábado es lo de Carrasco Polo, que recibe a San Albano, devolviendo la visita del Caballito hace dos semanas a jugar la Copa John Vibart. Serán mucho rugby a lo largo de la tarde, que comenzará a las 12:30 con un encuentro de M22 entre ambos equipos, con arbitraje de Joaquín Montes. Luego a las 13.45 se enfrentarán las Reservas, con Juan Casini de referee, mientras que en la cancha 2 lo harán Círculo de Tenis ante la Pre Intermedia de los argentinos, con Montes de árbitro. El encuentro de Primera comienza a las 15:30 y lo conduce Gustavo Gerbasi.

Además, en cancha de Old Boys el local –con los jugadores que no viajan a la gira- se enfrenta a Champagnat a las 13:30 con Luis Caviglia como referee.

También hay actividad en juveniles, con triangulares de M19 y M17 entre MVCC, Christians y Los Cuervos en cancha de Cricket. El de M19 será en la cancha principal desde las 12:30 (Rodolfo Crocci el juez), mientras que el de M17 arranca 14:30 (Fabián Mota).

Por su parte el domingo hay varios partidos de juveniles, entre los que se destacan los amistosos entre British y Champagnat en cancha de Old Boys. El primero será el de M15, a las 11 de la mañana, y luego juegan en M17 a las 12.15 (juez Felipe Dellacha) y a las 13:30 en M19 con Rodrigo Cortés como árbitro.

Por último, en Loyola, Seminario recibe una muy buena jornada. En M13 juega con Carrasco Polo a las 9:15, mientras que un rato después arranca la M14, que disputa tres amistosos de 25 minutos ante el mismo rival.

A las 11:15 juegan la M16 de Seminario contra el Liceo Jubilar, mientras que a las 12 el rival es PSG en M17, y 13:15 cierra la M19 de Seminario frente a los rojos de Punta Carretas. Los jueces de toda la jornadas serán Hazael Manzur, Fabián Mota y Simón Berti.

Trébol, La Olla y Christians no tendrán actividad de Primera, mientras que la otra parte del plantel de Od Boys parte a la gira por Europa.

adminrg

*/ ?>