*/ ?>

Hay equipo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Uruguay viaja esta tarde a Buenos Aires, donde el sábado jugará ante Hindú en un amistoso de tres tiempos de 30 minutos

Uruguay sale de la curva y enfila la recta final que tiene como meta el Estadio Charrúa, donde a fines de abril empieza a jugarse la gran parada de la Eliminatoria al Mundial 2011.

Para eso esta tarde viaja a Buenos Aires, para enfrentar el sábado a Hindú en Don Torcuato, en tres amistosos de 30 minutos cada uno que se llevarán a cabo desde la hora 16:30.

El equipo entrenó ayer por la tarde en el Country Los Teros. Allí se realizaron ejercicios de toma de decisiones, y luego se separaron los forwards para hacer line y los backs se dividieron en las tres líneas diferentes que jugarán en cada tiempo, para ensayar jugadas.

Luego el DT García Porcel comunicó el XV. En el primer tiempo ingresarán Rodrigo Sánchez, Martín Espiga y Juan Rombys, Federico Capó y Juan Horta, Gonzalo Campomar, Matías Fonseca e Ignacio Barcos en la tercera línea, Juan Campomar como medioscrum y Matías Arocena de apertura, Silveira y Pastore (capitán) los backs, Juan Labat y De Posadas en las puntas, mientras que el fullback será Jerónimo Etcheverry.

Además viajarán en la delegación y jugarán los tiempos siguientes otros 11 jugadores, para completar los 26 viajeros: Sagario, Protasi, Arboleya, Marcelo Aguirre, Rafael Álvarez y Luis Ara los forwards, Santiago Di Meo, Adrián Lewis, Andrés Vázquez y Leandro Leivas.

adminrg

*/ ?>