*/ ?>

Racing Metro va por Dan Carter

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Francia, Internacionales, Noticias

Dan Carter, pretendido por Racing Metro

Si bien parece difícil de lograr, medios franceses aseguran que Racing Metro intentará hacerse con los servicios del internacional para la temporada que viene

Lo que representa Daniel Carter en el rugby internacional está más que claro. Es goleador histórico de los All Blacks, además de que en su pegada con el pie está asegurada la calidad. Los equipos más fuertes sueñan con incluirlo en sus filas, pero la verdad es que ninguno termina de convencerlo.

El que ahora quiere patear el tablero y llevarse al experimentado diez de los All Blacks es Racing Metro de Francia. Con la situación del apertura, que todavía no definió su futuro con la Unión de Nueva Zelanda, los parisinos tienen la intención de incluirlo para la próxima temporada, aunque por ahora todo eso es un deseo y nada concreto.

Los medios franceses aseguran que esta posibilidad existe y que cada vez cobra más credibilidad; más aún después de que el diez, en sus últimas declaraciones, dejase una puerta abierta para otra experiencia en Francia (jugó en Perpignan durante la temporada 2009/10).

Sumado al interés por este referente maorí, Racing también especula con las contrataciones de los galeses Dan Lydiate y Jamie Roberts, y también con la del ítalo-argentino Martín Castrogiovanni.

Fuente: www.scrum.com.ar

adminrg

*/ ?>