*/ ?>

Qué nenes enfrente

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Uruguay juega hoy a las 20:30 por la Churchill Cup ante Francia, que prwsente un equipo copn figuras como Benjamin Kayser, Julien Dupuy o Lionel Beauxis

Luego de la derrota ante Canadá el sábado en el debut por la Churchill Cup, Los Teros salen a jugar el segundo encuentro esta noche. Y será todavía más complicado que el primero: los espera nada menos que Francia A, un equipo superprofesional y que tienen varios jugadores que pelean un lugar en el seleccionado principal galo.

El partido será a las 17:30 de Denver, 20:30 de Uruguay, y enfrente se puede ver una galería de nombres destacados. Por empezar el cuerpo técnico, encabezado por Fabien Pelous y Olivier Magne, dos históricos del rugby galo, que ahora dan una mano junto al entrenador principal del seleccionado, Marc Lievremont. Pelous es quien tiene el record de apariciones con el seleccionado francés (118 caps, 48 de ellos como capitán), y luego de su retiro en 2009 pasó a integrar el equipo técnico de la Federación Francesa. Magne, por su parte, jugó 87 veces por les bleus, hasta su retiro en 2008, donde pasó a ser entrenador de Brive.

Pero en la lista de jugadores también hay figuras rutilantes. Por ejemplo, Bejamin Kaiser, primera línea de Stade Francés, Julien Dupuy, medioscrum del mismo equipo pero también con experiencia en Leicester Tigers, Jerome Schuster o Florian Faure, entre otros. En el banco espera un histórico como Lionel Beauxis, mientras que no fue convocado para este partido, pero está en la nómina del torneo, Maxime Medard.

Dupuy está volviendo luego de una sanción de seis meses,  por realizar un “piquete de ojos” durante un partido de Stade Francais ante Ulster, por la Heineken Cup.

De más está decir que es una misión casi imposible aspirar a una victoria. Sin embargo, el objetivo de los celestes será acercarse lo más posible a un equipo super profesional, y tratar de cumplir los objetivos de juego que proponga el DT Gonzalo Camardón.

El equipo de Francia que saltará a la cancha será con
1) SCHUSTER Jérôme (USA Perpignan)
2) KAYSER Benjamin (Stade Français Paris)
3) BAIOCCO Clément (Racing Métro 92)
4) VILACECA Guillaume (USA Perpignan)
5) SUTA Joselino (RC Toulon)
6) BATTUT Antoine (US Montauban)
7) NICOLAS Sylvain (CS Bourgoin-Jallieu)
8) FAURE Florian (Biarritz OPB)
9) DUPUY Julien (Stade français Paris)
10) WISNIEWSKI Jonathan (Racing-Métro 92)
11) AUDRIN Yohan (Castres O)
12) MAZARS, LIONEL   (Bayonne)
13) CHAVANCY Henri (Racing Métro 92)
14) PLANTE Adrien (USA Perpignan)
15) THIERY Benjamin (Montpellier HRC)

Suplentes
ARIAS Julien (Stade français Paris)
BEAUXIS Lionel (Stade français Paris)
CAZENAVE Florian (USA Perpignan)
CHOULY Damien (USA Perpignan)
GENEVOIS Jean-Philippe (CS Bourgoin-Jallieu)
MAESTRI Yoann (Stade toulousain)
SLIMANI Rabah (Stade français Paris)

No convocados
CABANNES Romain (Castres Olympique)
FORESTIER Yannick (Castres O)
LACROIX Thibault (Aviron Bayonnais)
MEDARD Maxime (Stade toulousain)
PEREZ Jean-Pierre (USA Perpignan)

adminrg

*/ ?>