*/ ?>

¡Que lío con Tindall!

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El back de la selección inglesa, que acaba de casarse con la nieta de la Reina Isabel, fue visto besando a una mujer en un boliche de Nueva Zelanda, tras la victoria ante Argentina
 
 
Menudo dolor de cabeza atraviesa estas horas a Mike Tindall, y toda la selección inglesa que disputa el Mundial en Nueva Zelanda. Según publicó The Sun, el centro Mike Tindall se pasó en sus festejos tras la victoria ante Argentina, el sábado pasado en Dunedin. 
 
El subcapitán del equipo salió de copas con sus compañeros tras la victoria, y fue fotografiado mientras besaba a una chica rubia ¿El problema? Tindall acaba de casarse, y nada menos que con Zara Phillips, nieta de la Reina Isabel II.
 
La defensa podría haber consistido en que, con alcohol en la sangre, se confundió a la rubia con Sarah, pero no. Porque además The Sun da más detalles, que incluyen a varios jugadores dando una imagen poco profesional para un evento de esta magnitud.
 
El hecho llevó a la propia RFU a emitir un comunicado, en el que defiende al subcapitán y al resto de los jugadores: "Mike y varios jugadores estaban disfrutando de la noche después de haber llevado al equipo a una dura victoria ante la Argentina".

adminrg

*/ ?>