*/ ?>

Los All Blacks, con bajas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Son 3 las bajas de cara al choque ante los japoneses. Entre ellas, se destaca la ausencia del capitán Richie McCaw 
 
Varias bajas sufren los anfitriones de la RWC de cara al segundo choque que deberán disputar ante Japón. Habiendo tenido que terminar antes la práctica por sendas dolencias, el capitán del seleccionado maorí, Riche McCaw, junto a Israel Daga y Muliaina fueron dados de baja por el cuerpo médico del seleccionado. 
 
Por lo que se pudo saber, McCaw sufre una distensión en la pierna izquiera, Dagg se lesionó en la región abdominal, y Muliaina aqueja un problema en el tendón. Todas lesiones menores pero, considerando que la recuperación requiere de algunos días, y buscando prevenir y no exigirlos innecesariamente, se decidió dejarlos fuera de la convocatoria.     
 
Como los reemplazos para estas inesperadas bajas, el capitán será el hooker Keven Mealamu. Isaia Toeava cumplirá el papel de fullback y Victor Vito será uno de los alas.  En última instancia, Anthony Boris tendrá su chance de formar parte del banco de suplentes. 
 
 
Equipo de Nueva Zelanda:
 
TITULARES: Isaia Toeava, Cory Jane, Conrad Smith, Ma´a Nonu, Richard Kahui, Colin Slade, Andy Ellis, Victor Vito, Adam Thomson, Jerome Kaino, Sam Whitelock, Brad Thorne, Owen Franks, Keven Mealamu ©, Tony Woodcock
 
SUPLENTES: Andree Hore, John Afoa, Ali Williams, Anthony Boric, Jimmy Cowan, Piri Weepu, Sonny Bill Williams

 

adminrg

*/ ?>