*/ ?>

PSG madrugó

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los rojos son uno de los primeros en arrancar la pretemporada con 70 jugadores, tendrán una gira por Argentina, donde podrían enfrentarse al CASI

2009 se viene con muchos desafíos para PSG. La intención de meterse definitivamente en el tren de los de arriba es el mayor incentivo para que los rojos de Punta Carretas hayan sido uno de los primeros en comenzar la pretemporada. De hecho, varios de sus jugadores no pararon en todo el verano, con trabajos especiales en la pista de atletismo, a cargo de los preparadores físicos López Barrera y Ocampo, que tuvieron el objetivo de incrementar notoriamente el aspecto físico tendiendo en cuenta las diferencias que tendrán los equipos top producto del trabajo de sus jugadores con la selección.

Esta semana comenzó a prepararse la pretemporada con algunas charlas en las que se comunicó lo que se hará en los próximos meses, y la semana que viene arrancará oficialmente el trabajo con 70 jugadores de primera y reserva, un muy importante número que le permitirá a PSG presentar un tercer equipo en la nueva divisional Universitaria.

Con respecto a los partidos amistosos, está confirmada una gira a Argentina durante Semana Santa. El primer fin de semana se jugaría ante CASI en Buenos Aires. Luego viajarán a Tandil para jugar entre semana con el club Los 50, y finalmente se llegará a Bahía Blanca el fin de semana para jugar un torneo de tiempos cortos organizado por el club Palihue, el mismo en el que los rojos participaron el año pasado y se llevaron la victoria.

Además, para el 21 de marzo está previsto que viaje Palihue hacia Montevideo para jugar un amistoso, y se podría sumar algún equipo uruguayo más, de manera de organizar un mini torneo. Una semana después, el 28 de febrero, está previsto jugar un campeonato que organizará Carrasco Polo, en el que también participará el club San Albano, de la URBA. También se trabaja para concretar un amistoso Los Teritos el 14 de marzo, con lo que el equipo que dirige Sebastián Piñeyrúa tendría actividad de corrido todos los fines de semana hasta empezar el Apertura

En otro orden, está definido el grupo que viajará a Mar del Plata a la Copa Wrangler, en la que se le dará actividad a algunos jugadores que no tuvieron chance de jugar el Seven de Punta del Este. En la lista aparecen nombres como Nicolás Da Trindade, Federico Burbaquis, Daniel Delor, los hermanos Queijo, Mario Carasale, Pablo Morales y Salva, entre otros.

adminrg

*/ ?>