*/ ?>

PSG festejó de arranque

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El pasado fin de semana el equipo que dirige Fernando Paullier organizó un torneo con un equipo invitado de Bahía Blanca. El miércoles 17 viajan a Argentina

 

Con un plantel de 60 jugadores que arrancó la pretemporada el 1º de febrero, PSG ya comenzó a afinar su forma rugbística. El fin de semana, en su cancha del Liceo Francés, formó tres cuadros e invitó a Palihue de Bahía Blanca, Los Cuervos (que se presentó con dos equipos) y Lagartos de Solymar para vivir una jornada de arranque de temporada.
Palihue es un equipo del interior argentino con nivel de Intermedia en la vecina orilla. PSG ya los enfrentó en sus viajes al sur argentino y existe un fluido intercambio de viajes y tests con ellos.
Se jugaron partidos reducidos (de 15’ y 15’) en distintos niveles por lo que no se definió un ganador del mini certamen.
Fernando Paullier será este año el entrenador del equipo ya que Sebastián Piñeyrúa se vinculó como técnico de Los Teros. De todas formas permanecerá en el club bajo el cargo de Head Coach.
El próximo fin de semana el plantel viajará a Maldonado para enfrentarse con Lobos. Mientras, aprovechará para resembrar sus dos canchas con miras a tenerlas en óptimas condiciones para cuando el 10 de abril arranque la temporada.
El miércoles 17 el plantel viajará a Argentina. El destino todavía es incierto. Puede ser Buenos Aires o el sur. La idea es hacer una gira y jugar varios partidos para retornar el domingo 21. “Lo estamos definiendo tomando en cuenta las licencias de los jugadores”, comentó a RugbyNews el manager del equipo, Fernando Rodríguez.
Para la vuelta ya está agendado un partido ante Los Teritos.
El plantel entrena lunes, martes, jueves y viernes y los fines de semana ya hace rugby. Habitualmente asisten entre 45 y 50 jugadores de la plantilla de 60, base sobre la cual se conformarán los planteles de Primera, Intermedia y Preintermedia.
PSG ya levantó su vuelo. Y en el horizonte cercano ya palpita acentuar su preparación en Argentina. 

adminrg

*/ ?>