*/ ?>

PSG arrancó el año de la confirmación

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tras un 2010 en el que hizo historia, el plantel ya se mueve de cara al Uruguayo, juega el sábado amistosos ante MVCC y el plantel de Los Teros que se queda en Montevideo

 
 
Tras hacer historia en 2010 al mterse entre los cuatro mejores del Uruguayo, PSG quiere afianzarse arriba en 2011. Para eso está trabajando hace cuatro semanas en pretemporada, ya comenzando los primeros trabajos con pelota, de cara a una corta pero intensa etapa de partidos previos al debut por el Uruguayo, el 2 de abril.
 
El plantel viene entrenando con alrededor de 60 jugadores. La idea de fortalecer la Intermedia, que el año pasado había arrancado bien pero luego fue perdiendo consistencia. Mientras tanto, el rojo de Punta Carretas ha sido uno de los clubes más constantes en la presentación de Preintermedia, y este año no será la excepción, por lo que estarán al firme si se confirma el campeonato estructurado que propone la URU.
 
Para cumplir esos objetivos se fortalecerá el cuerpo técnico, que en su cabeza sigue comandado por Fernando “Peti” Paullier, acompañado por Juan Menchaca, que se encargarán sobre todo de la Primera. Para Intermedia se suman este año Daniel Queijo y Nicolás Ramos, mientras que para la Intermedia continúa Gonzalo “Gringo” Parera.
 
Por estos días, una de las preocupaciones rojas está en las lesiones de varios jugadores importantes, que actualmente están al margen de la pretemporada y por quienes habrá que seguir su evolución para ver si llegan al arranque del campeonato: Nicolás “Chino” Martínez espera para operarse de la rodilla, mientras que Ivo Dugonjic deberá operarse de una lesión en su mano. Su hermano Nicolás también está en proceso de recuperación. Del otro lado, una de las vueltas destacadas es la de Martín Gamba, quien el año pasado se encontraba de viaje.
 
Con respecto a los amistosos, PSG comenzará este mismo fin de semana, con un entrenamiento de tiempos cortos con MVCC y el plantel de Los Teros que no viaja a Rosario. No habrá actividad el primer fin de semana de Carnaval, mientras que el 12 de marzo se jugará con Champa. Esa misma semana se viajará a Buenos Aires, para jugar un amistoso el jueves y otro el sábado 12.

adminrg

*/ ?>