*/ ?>

Primer paso

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Gonzalo Camardón tuvo su primer entrenamiento al frente de Los Teros, junto a Grunwaldt y Piñeyrúa

Una charla en el centro del Country de Los Teros fue el inicio. El plantel de la selcción uruguaya de rugby, que atraviesa la tercera semana de pretemporada, tuvó en la tarde noche del martes el primer encuentro con el nuevo DT de Los Teros, Gonzalo Camardón, y sus colaboradores Bruno Grunwaldt y Sebastián Piñeyrúa.

Fue un primer conocimiento, una charla de aproximadamente cinco minutos, en los que el cuerpo técnico se presentó. Se habló de tirar juntos del carro para llegar al Mundial, y trabajar, dentro de una estructura amateur, de la manera más profesional posible para lograr el objetivo.

Luego se pasó a realizar los primeros ejercicios básicos con pelota, ya que los jugadores están en los últimos días del trabajo de pretemporada, listos para por fin entrar a la cancha a partir de la próxima semana. Fueron ejercicios de ataque y defensa con escudos, de maneta de que el DT fuera tomando una idea de la intensidad y desplazamiento de los seleccionados en este momento.

Hoy los jugadores volverán a tener un entrenamiento físico con algunos trabajos de pelota, al igual que el sábado por la mañana en el Country Los Teros, para ya la siguiente semana hacer un entrenamiento de rugby el jueves y otro el martes. Luego se realizará un corte con miras a armar el plantel que afrontará el primer partido del Crossborder ante Rosario, el 27 de febrero.

adminrg

*/ ?>