*/ ?>

El decano trabaja sin descanso

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

MVCC está en plena pretemporada, este año tendrá una tripleta de DT: Sfeir, Curcio y Ponte

Montevideo Cricket tendrá una tripleta técnica para encarar la temporada 2010: estará integrada por Fabián Sfeir, que sigue de 2009, y ahora se agregarán Alejandro Curcio y Fabián Ponte, para un Plantel Principal que madrugó y ya desde la última semana de enero está realizando la pretemporada.

Además de ellos, habrá una estructura de coordinadores de rugby integrada por Pablo Lemoine, quien desde Francia aporta su experiencia, y Bruno Grunwaldt, que desde esta semana también trabaja en el seleccionado nacional. Por su parte, el coordinador de coaching será Francisco Berruti.

La incorporación de juveniles que suben de la M19 ha servido para fortalecer el plantel principal, luego que el año pasado la Intrermedia tuviera varios inconvenientes de número en la segunda mitad del año.

Una vez culminada la etapa física, están previstos un par de partidos amistosos en Buenos Aires. Uno a confirmar será ante Champagnat el 13 de marzo, mientras que está definido que el 20 se viaje a enfrentar a Universitario de La Plata.

En lo que tiene que ver con las otras divisionales, en M19 trabajarán Eduardo Scremini, Mauricio Rompani mientras que el manager será Francisco González. En M17 lo harán Henry Frederick, Diego Magno y Agustín Fiorito.

En M15 estarán Martín Hernández, Rodolfo Crocci, Alejandro Geymonat, Julio Arigón y Federico Santacruz, quien retornó a Uruguay luego de jugar unos meses junto a Santiago Rodino en el Cognac, del Federale 2 francés.

Por su parte, José Bueno será el encargado del rugby de infantiles y de la escuelita, además del reclutamiento, acompañado de Gustavo Ilione y Carlos Dángelo. Rodlfo Crocci, quien estará en M15, también será el coordinador de referato

Los preparadores físicos son Agustín Bustillo y Alfredo Fiorito, y los médicos Heber Pérez, Santiago Lasa y Alejo Suárez, en tanto el Capitán de Rugby seguirá siendo Fabio Magno.

“Empezamos con 50 jugadores y buena asistencia. Este año es el de la vigilia de los 150 años, que tiene que ser histórico, así que este año apuntamos a seguir creciendo. Tenemos nuevas incorporaciones, con una apuesta más fuerte en la estructura de coaching”, aseguró Magno a Rugbynews.

adminrg

*/ ?>