*/ ?>

“Por primera vez en mucho tiempo sabíamos lo que veníamos a hacer”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Clubes, Locales, Noticias, Old Christian's Club

Guzmán Barreiro, DT de Old Christians, hizo un balance de la victoria ante Polo en la final de Intermedia, y de la temporada del azul

Foto Victoria Acuña-Redaccion Rugbynews

Foto Victoria Acuña-Redaccion Rugbynews

¿Cómo viste la final?
Fue un partido durísimo, Polo siempre presenta equipos de altísima calidad. Nosotros esperábamos un partido así de duro, lo preparamos así, lo pensamos de esa manera. Y así se definió, en la hora y por un punto. Iba a ser para cualquiera de los dos, creo que ninguno marcó grandes diferencias y al final salimos triunfantes nosotros.

Les costó sacar diferencias, pese a que dominaron en el arranque del partido y en el segundo tiempo.
Creo que fue una tónica de lo que fue el año. Mantuvimos posesión, pero al llegar a zona de definición no puntuábamos. Carrasco Polo nos puntuó cada vez que llegó. Esta vez no fue la excepción, pero tuvimos una chance al final y la aprovechamos, y fue lo que marcó la diferencia.

¿Cuál fue la clave para ganar la final?
Creo que tuvimos mucha paciencia, y por primera vez en mucho tiempo para este plantel de Intermedia sabíamos lo que veníamos a hacer, nos preparamos para este partido.

Todo el año destacaron lo importante de tener un plantel largo, ahora vinieron los frutos.
Ni hablar, ese fue nuestro enfoque, tener plantel largo. Hay una estructura larga también en inferiores. Por supuesto la Primera es la frutilla de la torta, pero estamos muy contentos con este título de Intermedia porque nos marca la tónica de lo que puede ser el año que viene o los próximos.

¿Cómo viviste el insólito final, con la patada afuera antes de tiempo?
Nunca vi algo igual, pensé que habían hablado con el juez. Pero por suerte ya está.

adminrg

*/ ?>