*/ ?>

O´Driscoll se queda sin noviembre

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Irlanda, Noticias

Malas noticias para O´Driscoll

El capitán del Trébol no participará de la ventana internacional, ya que se lesionó en el tobillo y permanecerá entre ocho y doce semanas fuera de los campos

Muy malas noticias para Irlanda. Brian O´Driscoll, capitán histórico de los de verde, que era una presencia segura para la ventana internacional de noviembre, finalmente se baja del tren debido a un problema físico.

Al parecer, el internacional sufrió una complicada lesión en uno de sus tobillos durante el partido en que su equipo Lienster se midió a Cardiff. Acorde a lo que se pudo saber de parte de la sanidad del club, el jugador deberá someterse a cirugía para superar esta dificultad, por lo que permanecerá entre ocho y doce semanas sin ver acción.

Este extenso tiempo de recuperación deja al referente sin chances de jugar la ventana internacional de este próximo mes, donde El Trébol se medirá a selecciones de la talla de Sudáfrica, Fidji y los Pumas. Su ausencia se suma, además, a la ya confirmada baja del hooker Rory Best. El forward de Ulster sufrió una distensión en el cuello que le demandará un mes y medio de recuperación.

Fuente: www.scrum.com.ar

adminrg

*/ ?>