*/ ?>

Por el Crossborder y una copa

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

A partir de la hora 18 del sábado Los Teros iniciarán la era Camardón ante Rosario donde estará el juego el trofeo Banco Itaú

 

El partido entre Uruguay y Rosario, por la primera fecha del Crossborder 2010, cerrará el sábado una triple jornada que se llevará a cabo en el Country de Los Teros (Camino Escobar y Camino de los Horneros) y que marcará el debut oficial del argentino Gonzalo Camardón como Head Coach de los celestes.

La jornada comenzará a la hora 14 cuando se enfrente la M20 B contra Lobos y seguirá a las 15.45 cuando midan fuerzas Los Teros B contra el primer equipo de la M20. Los juveniles se preparan para disputar en mayo el Mundial de Rusia. Los mayores inician un año cargado de actividad: Sudamericano en mayo, Churchill Cup en junio y repechaje de Eliminatorias en julio (y si ahí avanza, fase final de la misma en noviembre).

El partido de fondo comenzará a las 18. El mismo será válido por la primera fecha del Crossborder en una zona que también integran Santa Fe y Córdoba. Pero además, mañana estará en juego la Copa Itaú que quedará en manos del ganador de la contienda.

Qué mejor arranque entonces que con triunfo y trofeo más allá que el nuevo cuerpo técnico haya recalcado el concepto de que este torneo tiene carácter preparatorio para lo que se viene por delante.

Una carga extra del encuentro es que Rosario le ganó a Uruguay en las dos ediciones precedentes del Crossborder, la última de ellas por un ajustadísimo 26-25, en Argentina.

El referee del encuentro será el argentino Carlos Romero. La entrada será gratuita.

adminrg

*/ ?>