*/ ?>

Polo va por la punta

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner, Carrasco Polo Club, Clubes, Los Cuervos Rugby

Aprovechando la fecha libre de Christians busca alcanzarlo en la cima de la tabla; se enfrenta a un Los Cuervos que mostró dos caras bien diferentes hace una semana ante el azul


En busca de la punta del Uruguayo, Carrasco Polo visita este sábado a Los Cuervos en la 10ª fecha del Uruguayo. El caballito aprovecha la fecha libre del puntero Old Christians y tiene la chance de al menos temporariamente alcanzarlo en la cima. Para eso visita a un rival que está firme en el sexto puesto, lejos del quinto y del séptimo, y que la semana pasada ante Christians mostró dos caras bien diferentes: un flojísimo primer tiempo en el que fue goleado 35-0 y no tuvo ninguna respuesta, y un segundo tiempo en el que se hizo cargo del partido, defendió bien y lastimó en el ingoal rival para maquillar la diferencia con un 40-17 final.

Polo llega con las ausencias de algunos jugadores que están en Europa, como Federico Capó y Alejo Parra –viajaron al casamiento de Rodrigo Capó-, mientras que Juan Diego Ormaechea tiene una lesión muscular y está en duda. De no jugar lo remplazará Franco Lamanna. En caso de jugar Ormaechea irá de 8, mientras que si no lo hace el octavo será Conti.

Del lado de Los Cuervos anuncia sólo un cambio respecto a la semana pasada, ya que sale Pittamiglio en una de las puntas e ingresa del Castillo de XV, pasando Nieto de wing.

Polo anuncia a: Revilla / Ávalo / Durán / Rega / Protasi / Conti / Hernández / J. Ormaechea o Lamanna / Aguirre / Berchesi / Labat / A. Ormaechea / Martínez / Silva / Méndez.
Los Cuervos: Benhayon / Ruffalini / Mujica / Sánchez / Sanguinetti / Fonseca / Mendiburu / Giuria / Codina / Brancato / Lewis / Prada / Janssen / J. Nieto / Del Castillo

 

adminrg

*/ ?>