*/ ?>

Polo no hace cambios

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Clubes, Old Christian's Club

El caballito entrenó ayer y definió el mismo XV que le ganó la semifinal a Old Boys; aún no está definido el banco


Con los mismos 15 jugadores que le ganaron la semifinal a Old Boys, Carrasco Polo sale a la cancha este sábado a las 16:00 en el Estadio Charrúa, buscando derrotar a Old Christians y asegurarse el título de Campeón Uruguayo.

El caballito entrenó sin problemas durante la semana, por lo que ayer por la noche se dio el XV sin sorpresas. Las únicas dudas eran la chance de que entrara Parra en el centro de la cancha y Rega en la segunda, pero finalmente se mantiene todo como está. Rega irá al banco, mientras que Parra estará en el equipo de Intermedia, y si queda en condiciones también irá al banco.

El equipo de Polo será con 1. Capó/ 2. Ávalo/ 3. Durán/ 4. Álvarez/ 5. Protasi/ 6. Lamanna/ 7. Conti/ 8. J. Ormaechea/ 9. Vecino/ 10. Berchesi/ 11. Méndez/ 12. Martínez / 13. A. Ormaechea / 14. Gibernau/ 15. Etcheverry.

En el banco estarán seguros Rodrigo Sánchez y Manuel Rega como forwards, y Rodrigo Silva como back. Los otros cuatro nombres, y el hecho que sean cuatro forwards y tres backs o cinco y dos, dependerá tanto del partido de Intermedia como de la lluvia y el estado del campo.

adminrg

*/ ?>