*/ ?>

Christians: Del Cerro por Arocena, el único cambio

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Clubes, Old Christian's Club

El azul definió el equipo para la final, tiene un solo cambio entre los backs; al igual que el caballito tampoco tiene definido el banco de suplentes


Old Christians realizó el jueves por la noche en su cancha el último entrenamiento antes de la final del Campeonato Uruguayo, donde buscará una victoria para forzar una finalísima ante Carrasco Polo el 27 de octubre.

La mayor duda de los DT Barreiro-Storace-Arocena-Canessa estaba en el puesto de wing. Con Tato Arocena descartado por fractura de tabique, y con Leandro Leivas lesionado en una costilla, las opciones eran Guillermo del Cerro y Albérico Passadore, pero finalmente el cuerpo técnico se decidió por el primero.

Además aún hay alguna pequeña chance para Bermúdez en la primera línea, pero todo indica que los forwards serán los mismos de la semifinal ante Trébol.

Así, Christians va con 1- J.Astiarraga, 2- M.Espiga, 3- Echeverría; 4- F.Storace, 5- J.Horta; 6- R.García, 7- Tarabal, 8- R.Alvarez; 9-M.Martínez, 10- M.Arocena; 11- G. Del Cerro,12- J.M. Llovet, 13- Lestido, 14- F.Favaro, 15- A.Vázquez.

Al igual que Polo, Christians tampoco tiene definido el banco de suplentes para el partido de mañana y tampoco si irá con cuatro forwards y tres backs, o cinco y dos. Si estarán seguros Miguel Horta –se viene recuperando de un esguince, Beco Passadore e Ignacio De Marco, que se reincorporó esta semana a los entrenamientos.

adminrg

*/ ?>