*/ ?>

Polo-MVCC: por seguir recuperando

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner, Carrasco Polo Club, Montevideo Cricket Club

El caballito y el decano se enfrentan este sábado en otro atractivo encuentro de la quinta fecha del Uruguayo

La victoria de la última fecha, con goleada ante Trébol de visitante, le sirvió a Carrasco Polo para volver a ponerse en camino. Había perdido en la tercera con Christians, y sumado a la fecha libre que había tenido en la segunda, había quedado extrañamente lejos del tren de avanzada. Sin embargo, este sábado tiene la oportunidad de volver a prenderse, si le gana a MVCC en el duelo que sostendrán el sábado en cancha del caballito.

El local tendrá un duro rompecabezas para armar, ya que las citaciones a la selección le quitaron buena parte de la línea de backs. Así, los DT de Polo deberán ingeniárselas para ver cómo suplantan a Vecino, Berchesi, Rodrigo Martínez y Agustín Ormaechea, mientras que entre los forwards tampoco estarán los Teros Óscar Durán, Arturo Ávalo y Juan Diego Ormaechea. Además, Federico Capó está en duda por una contractura.

Del otro lado, MVCC tendrá las bajas notorias de Diego Magno y Cristopher Soares, lo que afectará a un pack que pierde peso y agresividad. El decano viene levantando en el juego, y ante Old Christians hizo un muy bien primer tiempo, aunque luego le faltó consistencia. Ante el caballito tiene una durísima prueba para empezar a medir donde está parado sin sus Teros.

En lugar de los seleccionados, el decano pondrá a Macchi por Soares y a Veiga por Magno, mientras que entre los backs tendrá algunos retornos importantes: Alejandro Evans en el centro de la cancha en lugar de Moné, mientras que en una de las puntas ingresa Pina por Berriel.

Polo anuncia a Sánchez, Sagario y Capo o Revilla en la primera línea; Carlos Protasi y Miguel Álvarez en la segunfa; Manuel Rega, Santiago Hernández e Ignacio Conti en la tercera; Matías Aguirre y Agustín Clark los medios; Alejo Parra y Pedro Rega los centros; Juan Valentini y Arechavaleta en las puntas y Rodrigo Méndez como fullback.

MVCC irá con De pazos, Santacruz y Gulart en la primera; Varela y Macchi en la segunda; Bernasconi, Alonso y Veiga en la tercera; Cibils y Beisso los medios; Evans y Fernández los centros; Pina y Pasini en las puntas y Nicolás como fullback.

adminrg

*/ ?>