*/ ?>

Polo le ganó a Trébol en el debut

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Locales, Trebol Rugby

Los del caballito se impusieron 41-33 en un atractivo partido y lideran junto a Champagnat con cinco puntos

La primera fecha se cerró con el triunfo de Carrasco Polo ante Trébol en un gran partido, que tuvo nueve tries y un tanteador desacostumbrado para el rugby local.

Los del caballito no sintieron el afloje tras el triunfo en el Apertura, y en Paysandú mostraron juego abierto y generoso, que les permitió irse al descanso ganando 24-11 y manejar las acciones hasta los últimos 15 minutos, en los que los sanduceros reaccionaron y metieron tres tries que le permitieron llegar al bonus.

En Polo se destacó la actuación del juvenil Jerónimo Etcheverry, con una velocidad y repentización que complicó toda la tarde a los sanduceros, mientras que Menchaca también tuvo un buen rendimiento y apoyó dos tries, aunque luego se tuvo que retirar lesionado. En Trébol se lució Alzueta en la lucha en de un pack que en el final se llevó por delante a los forwards de Carrasco.

Ahora los sanduceros tienen un duro encuentro ante Old Boys, que llega con la sangre en el ojo luego de la eliminación en los cuartos de final del Apertura. Por su parte, Polo tiene una dura visita a cancha de PSG.

Trébol  33       Carrasco Polo 41

Bota                 Colucci

Arboleya           Ortiz

Barragán           Sagario

Alzueta             Capó

Bianchi             Laitano

Krauss             Cadenas

Ariano             Conti

Grignola           Rivera

D. Lussich        M. Aguirre

Morales            B. Amarillo

Bulanti              Vázquez

Fernández         Mariño

A. Lussich         Etcheverry

Zanoniani           Labat

Varela               Menchaca

DT L. Achard   DT D.Ormaechea

Cambios en Trébol: Rombys, Cuello, Cibils

Cambios en Carrasco: Sánchez, Avalo, Durán, Pagani, Vecino, Parra, Gibernau

CANCHA: Paysandú Golf Club

Juez: Eduardo Blengio

Puntos: 4’ penal Morales (T),  8’ penal Menchaca (CPC), 17’ try Menchaca (convertido por él mismo) (CPC), 20’ try Zanoniani (T), 25’ try Labat (convertido por Menchaca) (CPC), 28’ penal Morales (T), 40’ try Menchaca (convertido por él mismo) (CPC), 48’ penal Morales (T), 53’ penal GIbernau (CPC), 56’ try Gibernau (convertido por Menchaca) (CPC), 67’ try Alzueta (convertido por Morales (T), 72’ try Durán (convertido por Etcheverry), 75’ try Grignola, 80’ try Bulanti (convertido por Morales) (T)

Amarillas: Krauss (T), Capó (CPC), Amarillo (CPC), Pagani (CPC)

editor

*/ ?>