*/ ?>

Champa trabajó el partido y ganó bien

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Champagnat, Locales, Mayores, Montevideo Cricket Club, Primera, Reserva

Los de Punta Carretas le encontraron la vuelta en el segundo tiempo y ganaron 31-10

Champagnat logró desenredar el partido en la segunda parte y por eso se quedó con la victoria ante Cricket por 31-10 en el debut por el Torneo Clausura, en un partido que marcó la vuelta de Pablo Lemoine al rugby uruguayo.

Quizás acicateado por la presencia de un histórico del club, MVCC mejoró sensiblemente el rendimiento de los últimos partidos, y le planteó una dura lucha en la primera parte a Champagnat.

Los franjeados quisieron hacer prevalecer su juego por el centro en el inicio, pero se encontraron con un rival que defendió bien y soportó los ataques. El juego parejo, corto y trabado por momentos llevó a que el encuentro culminara 10-3 en la primera mitad.

En la segunda parte, el ingreso de Emiliano Caffera (ausente de la definición del Apertura por una fractura de tabique) fue fundamental para que Champa comenzara encontrar la claridad de la que había carecido hasta allí. Se impuso en el juego con las manos y pudo abrir la cancha, frente a un MVCC que empezaba a sentir el desgaste físico. Así llegaron los tres tries que marcaron las diferencias y le permitieron a los dirigidos por Silva y Zumarán imponerse en el debut y alcanzar el punto bonus, que les da la punta compartida con Carrasco Polo.

Luego de la victoria, Champagnat ya pone la cabeza en Cuervos, que visto su rendimiento frente a Old Boys no será rival fácil, mientras que Cricket tiene un complicado duelo ante Old Christians, que será una prueba exigente para ver si la evolución del equipo continúa.

editor

*/ ?>