*/ ?>

Pican en punta

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Polo le ganó a  British en M17, los británicos tuvieron revancha en M15, Stella y Los Cuervos también lideran entre los más grandes y en 15 picaron adelante Los Cuervos y Seminario

Arrancó el Clausura de juveniles  y Carrasco Polo consiguió un triunfo fundamental ante British en M17, que le permite sacarse a un rival directo de encima. Fue triunfo del caballito por 16-12, repitiendo la victoria de la penúltima fecha del Apertura, que le valió el título de la primera mitad del año y un lugar asegurado en la final.

Otro que sacó un resultado clave es Stella Maris, que derrotó de local a un complicado Trébol por 23-12, para liderar junto al caballito tras la primera de cinco finales. Además, el otro que arrancó con victoria fue Los Cuervos, que le ganó a 18-5 a MVCC.

Por la Copa de Plata, Lobos se llevó una victoria importante por 54-0 ante PSG, en tanto Polo B le ganó a  Círculo de Tenis por 16-5 y Champagnat le ganó 7-0 a Seminario en un partido no oficial, ya que por descoordinación de horarios comenzaron jugando varios chicos de M19 y terminaron los de 17.

En M15 se dieron varios resultados opuestos. British le ganó  24-3 a Carrasco Polo y lidera junto a Seminario, que dio la nota al ganarle a Stella Maris 17-10. El otro puntero es Los Cuervos, que el ganó 18-5 a Monte VI.

En la Copa de Plata, Lobos superó por 36-15 a Woodlands, en tanto Trébol le ganó 39-10 a MVCC. Champagnat-Saint Patricks se suspendió por lluvia.

adminrg

*/ ?>