*/ ?>

Pedro Deal jugador Kevingston de M17

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El jugador de British se destacó en la gran victoria ante Stella Maris, que prácticamente le asegura el título a los verdes

 
 
British se llevó una gran victoria el domingo ante Old Christians, que casi le asegura el título del Torneo Apertura de M17. Por eso, el premio al jugador Kevingston de la semana se lo lleva Pedro Deal, centro del equipo verde, que se destacó con en la victoria ante los azules.
 
Se trata de un jugador de muy buena técnica, y muy aplicado en defensa para leer el juego, lo que le permitió generar uno de los tries del equipo, tras interceptar una pelota de ataque de Old Christians.
 
Así, Pedro se suma a la lista de Jugadores Kevingston de junio, que ya ocupan su compañero de British Thomas Spradling y el forward de Los Cuervos Germán Kigel, quienes fueron elegidos en las dos fechas que se disputaron en junio. Como las vacaciones de julio estuvieron en el medio, los tres competirán junto a los sean elegidos en las próximas semanas en una gran votación para elegir el Jugador Kevingston del mes, de la cual el ganador se sumará a Matías Plá, elegido por los lectores de Rugbynews como el jugador Kevingston del mes de mayo.
 

adminrg

*/ ?>