*/ ?>

Juan Manuel Cat, jugador Kevingston de M15

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El centro de British se destacó en el clásico ante Stella Maris y pasa a competir por el premio de jugador del mes

 
 
British ya es el virtual campeón del Apertura de M15 tras ganarle a Stella Maris, y por eso el jugador Kevingston de la semana viste camiseta verde: se trata de Juan Manuel Cat, centro del equipo británico, quien fue uno de los más destacados en el clásico.
 
Juan Manuel es uno de los jugadores que más ha evolucionado en el plantel de British, ya que se tuvo que adaptar a un puesto nuevo, y lo hizo de muy buena manera, con gran capacidad para el tackle y buen juego con las manos.
 
De esa manera, se suma a la galería de jugadores Kevingston de las semanas anteriores, que ya ocupan Ignacio García, de PSG, y Tomás Zerbino, de Old Christians, quienes fueron elegidos en las dos fechas que se disputaron en junio. Como las vacaciones de julio estuvieron en el medio, los tres competirán junto a los ganadores de las próximas semanas en una gran votación para elegir el Jugador Kevingston del mes, de la cual el ganador se sumará a Tomás Bartesaghi, elegido por los lectores de Rugbynews como el jugador Kevingston del mes de mayo.

adminrg

*/ ?>