*/ ?>

Pastrana en el partido de la fecha

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Uno de los mejores árbitros de Argentina arbitrará Polo-Old Boys, este año  dirigió dos etapas del Circuito Mundial de seven y el Mundial juvenil B

Francisco Pastrana, uno de los mejores jueces de Argentina, será el encargado de arbitrar mañana el partido más destacado de la tercera fecha del Clausura, entre Carrasco Polo y Old Boys.

“Achi” Pastrana fue el representante argentino en las etapas del circuito mundial de seven en Adelaida y Hong Kong, y además refereó en el Mundial juvenil B. Es uno de los referees de mayor proyección dentro del rugby argentino, lo que le dará el marco acorde a la importancia del partido entre el caballito y el azulgrana, a las 15:30 en Servando Gómez. A sus costados tendrá a Carlos Bueno y Alejandro Longres.

Otro de los partidos destacados de la fecha, entre Trébol y Los Cuervos, tendrá a Joaquín Montes como juez principal, acompañado por Marcelo Piñeyro. Será el domingo a las 15:30 en cancha de Los Cuervos.

En los otros partidos del sábado se destaca  la vuelta a Primera de Eduardo Blengio, luego de retornar la semana pasada en el clásico de M15 entre Stella Maris y British. El decano de los árbitros uruguayos se perdió varios meses por una fractura de peroné y le toca la vuelta justo en un partido del decano, ya que MVCC recibirá a PSG a las 15:30 en La Asunción.

Además, Old Christians va por la recuperación ante Champagnat en la cancha de los franjeados. Rodolfo Crocci será el juez, acompañado por Francisco Dellacha.

adminrg

*/ ?>