*/ ?>

Otra vez se ven las caras

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Sudáfrica y  Nueva Zelanda se enfrentan el sábado por el Tres Naciones con algunos cambios en las alineaciones titulares

Ya sería hora de que entraran Argentina, Samoa, Japón o cualquier seleccionado a hacer un poco de ruido. Aunque no fuesen competitivos, al menos para no “gastar”, partidazos como el Sudáfrica-Nueva Zelanda, que se enfrentan nuevamente el sábado en Durban por el Tres Naciones, apenas una semana después del primer partido en Bloefontaine, que terminó en victoria de los Springboks. El encuentro será a las 12 del mediodía de Uruguay, y se podrá ver en vivo a través de ESPN+.

El pilar Owen Franks y el medioscrum Jimmy Cowan se han sumado a al equipo titular de los All Blacks. Franks, de 21 años, hará su primera aparición como titular tras haber sido seleccionado en reemplazo de Neemia Tialata, quien sufrió un esguince en su rodilla derecha ante los Springboks el pasado fin de semana, por lo que fue descartado para el encuentro de Durban.

Por su parte, Cowan reemplazara a Brendon Leonard con la camiseta número nueve, en el otro cambio que presentarán los All Blacks caer 28-19 en Bombón ante los Springboks.

Leonard dejó fuera en el plantel de 22 jugadores a Piri Weepu, mientras que el pilar John Afoa se sumó a los suplentes tras la promoción como titular de Francks, quien estuvo en los tres juegos anteriores de su equipo en el banco.

Mientras tanto, el Head Coach de los Springboks, Peter de Villiers, realizará sólo una modificación respecto de la victoria de la semana pasada. Morné Steyn ingresará en reemplazo de Ruan Pienaar, autor de un try y un penal en el partido pasado. Por su parte, Steyn, quién el sábado aportó tres penales, cuenta con la ventaja de ser el compañero de club del medioscrum Fourie du Preez.

En los suplentes ingresará Adi Jacobs en el lugar que ocupaba Steyn, en tanto que Andries Bekker por Ryan Kankowsky será la otra modificación entre los reemplazantes.

Sudáfrica: Tendai Mtawarira, Bismarck du Plessis, John Smit (capitán); Bakkies Botha, Victor Matfield; Heinrich Brüssow, Juan Smith, Pierre Spies; Fourie du Preez, Morné Steyn; Bryan Habana, Jean de Villiers, Jaque Fourie, JP Pietersen; Frans Steyn.Suplentes: Chilibov Ralepelle, Jannie du Plessis, Andries Bekker, Danie Roussow, Ricky Januarie, Adi Jacobs, Wynand Olivier.

Suplentes: Chilibov Ralepelle, Jannie du Plessis, Andries Bekker, Danie Roussow, Ricky Januarie, Adi Jacobs, Wynand Olivier.

Nueva Zelanda: 15-Mils Muliaina, 14-Joe Rokocoko, 13-Conrad Smith, 12-Ma Nonu, 11-Sitiveni Sivivatu, 10-Stephen Donald, 9-Jimmy Cowan, 8-Rodney Soialo, 7-Richie McCaw (capitán), 6-Jerome Kaino, 5-Isaac Ross, 4-Brad Thorn, 3-Owen Franks, 2-Andrew Hore, 1-Tony Woodcock.

Suplentes: 16-Keven Mealamu, 17-John Afoa, 18-Jason Eaton, 19-Kieran Read, 20-Piri Weepu, 21-Luke McAlister, 22-Cory Jane.

adminrg

*/ ?>