*/ ?>

Los Cuervos quiere enderezar

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Luego de la derrota ante Trébol, los de negro recuperan algunas figuras para enfrentar a un La Olla que buscará dar la sorpresa

Los Cuervos-La Olla es el otro partido del sábado a la hora 15.30 en Camino Mendoza. Los de negro siguen con problemas de ausencias, que el fin de semana pasado lo llevaron a descender notoriamente su rendimiento ante Trébol. Matías Fonseca tiene rotura fibrilar y se perderá casi un mes, mientras que Ignacio Barcos tiene un rosario de lesiones: pubalgia, esguince de tobillo y el tendón de un dedo roto. Todo junto.

Además, Federico Pérez tuvo la mala suerte de sufrir una lesión en el tímpano en el partido ante Trébol, y aunque evoluciona bien, estará algunas semanas afuera. Entre los backs, Rienzi está suspendido, mientras que Gervaz tiene una lesión de rodilla y Berta tampoco será de la partida. Entre los retornos, Alejandro Silveira se recupera aunque irá al banco, así como Alfredo Giuria, quien la semana pasada estaba de viaje. Luego de algunas semanas afuera, otro que vuelve es Augusto Cibils, y también irá al banco.

Con todo eso, Los Cuervos saldrá a la cancha con Médica, Ruffalini y Federico Mujica en la primera línea, Juan Manuel Fonseca y Sánchez, Cuervo, Riva-Zuchelli y Gianelli en la tercera, Decker y Brancato los medios, Silveira y Lewis los centros, Ruggierio y Etorena en las puntas y Grandal como fullback.

Por su parte La Olla también tendrá algunas ausencias, y seguramente forme con el siguiente XV: Pezano, Pérez y Bruno en la primera línea, Bazú y García en la segunda, Álvarez, Aguiar y Panizza como tercera, Cabral y Larrosa los medios, Dodera y Santiago Lombardo los centros, Ramiro Lombardo y Perdomo en las puntas y Guillermo Cabral como fullback.

adminrg

*/ ?>