*/ ?>

Otra vez, Polo campeón

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 El caballito se llevó el Ten de CTM tras ganarle la final a PSG 24-12, de todos modos, lo más importante era ayudar en la recuperación de Santiago Aristoy

 
Carrasco Polo se quedó con el título del Ten de Círculo de Tenis,  que se disputó el sábado en cancha de Seminario, luego de ganarle la final a PSG por 24-12.
 
Así el caballito volvió a destacarse, como lo había hecho hace una semana en el seven que lo tuvo como local, y en el que perdió en la final ante Los Teros VII.
 
Pero más que la parte deportiva, que mostró a los equipos disfrutando un poco más distendidos que en el resto del año, el evento resaltaba por la oportunidad de ayudar a Santiago Aristoy, el chico de Círculo de Tenis que sufrió un accidente de tránsito que le provocó una seria lesión en la espalda, pero que a puro esfuerzo viene realizando la fisioterapia mientras espera seguir con sus próximas etapas de recuperación. 
 
En cuanto al rugby, se presentaron siete equipos, divididos en una serie de cuatro y otra de tres. En la serie A jugaron PSG, Los Cuervos y un combinado integrado por jugadores de Trébol y CTM, ya que los sanduceros, que tenían varios jugadores participando del seven de Rosario y otros compitiendo con la selección juvenil en La Plata. Por la serie B participaron el organizador CTM, Carrasco Polo, MVCC y el local Seminario.
 
En la serie A, el caballito presentó un muy buen equipo, en el que se destacaba la vuelta tras varios meses de ausencia por lesión De Juan Miguel Álvarez, y que por segunda semana consecutiva tenía al capitán Ignacio Conti, que retorna al rugby luego de su sanción por seis meses. Además, completaban el equipo varios jugadores de primera, como Arturo Ávalo, Federico Colucci, Matías Ortiz, Martín Etcheverry, Agustín Clark y Francisco Vecino, entre otros, dirigidos por Martín Mendaro.
 
En la serie comenzaron con un triunfo amplio ante Seminario 58-0, aunque luego tuvieron un duro escollo en MVCC, en un partido que terminó empatado 12-12. Luego llegó la victoria ante el organizador, y la clasificación a la final de Oro por diferencia de tries ante el decano, que clasificó a jugar la Plata.
 
Por su parte, en la serie B el clasificado fue PSG, que le ganó a Trébol y luego definió la serie en un partidazo con Cuervos, que ganaron los rojos de Punta Carretas gracias aun try en la última jugada del partido.
 
Luego llegó el turno de la final de Plata, en la que se impuso Los Cuervos por 12-7. 
 
Y finalmente, ya cerrando la tarde, llegó el turno de la final, una especie de revancha de una semana atrás, cuando en el seven de Polo el local ganó 22-0 y se quedó con el primer lugar del grupo A. Aquí el caballito volvió a pegar primero, aunque PSG le respondió e igualó el encuentro. La diferencia parecería en el final del primer tiempo, cuando el caballito sacó dos tries de diferencia, lo que a pesar de una reacción del rojo en el cierre le permitiría llevarse el título.
 
Ten de CTM
 
Serie A: Los Cuervos, PSG, Los Cuervos
 
Serie B: CTM, MVCC, Carrasco Polo, Seminario
 
Serie A
Los Cuervos 36-CTM 0
Trébol 0-PSG 38
PSG 12-Los Cuervosn 10
 
Serie B
MVCC 17-CTM 5
Carrasco Polo 58-Seminario 0
MVCC 12-Carrasco Polo 12
CTM 40-Seminario 5
Carrasco Polo 29-CTM 5
MVCC 36-Seminario 12
 
Final Plata
Los Cuervos 12-MVCC 7
 
Final Oro
Carrasco Polo 24-PSG 12
 

adminrg

*/ ?>