*/ ?>

Operativo revancha, dias I y II

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 Los Teros llegaron el sábado y el domingo hicieron su primer entrenamiento, también vieron fueron al estado a ver Italia-Australia, hoy trabajan en doble horario  

 

En la fría Prato, apenas a pocos kilómetros de Florencia, y con una lluvia que no cesa desde el sábado, Los Teros viven las primeras horas de su aventura europea, en la que se preparan para el gran duelo del próximo sábado ante Rumania, por el último boleto al Mundial de Nueva Zelanda 2011.  

 

Los celestes llegaron el sábado a Italia tras 17 horas de viaje, y en la mañana de ayer realizaron su primer movimiento, en el complejo deportivo del Cavalieri Prato, club de la primera división italiana que le está dando una gran mano a los celestes, gracias a la intermediación del argentino Diego Domínguez. 

 

Luego del almuerzo, el cuerpo técnico decidió darle al plantel la tarde libre, y se aprovechó para realizar un paseo turístico por la cercana Florencia.  

 

El sábado los celestes también se trasladaron a Florencia, para  observar el test match entre Australia e Italia, que los visitantes ganaron por 32-14.  

 

El domingo fue el turno del primer movimiento táctico en la cancha de Prato, y hoy se realizará el primer entrenamiento exigente, en régimen de doble horario, en el cual Camardón empezará a delinear el XV inicial, además del planteo táctico. Además, para el martes está previsto realizar una práctica contra el club anfitrión.

 

La buena noticia es que el plantel está en perfectas condiciones, a excepción de Nicolás Brignoni, que se recupera en Francia –donde defiende al Libourne– de una contractura cervical. De todos modos, el cuerpo técnico esperará hasta el jueves, antes de viajar a Rumania, para ver si se recupera.

adminrg

*/ ?>