*/ ?>

Otra final

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Trébol y Los Cuervos juegan el domingo en Paysandú, el que pierda quedará muy complicado para entrar a la Liguilla final

Los Cuervos y Trébol se enfrentan este domingo en un duelo que, como en el Apertura,  tiene mucho de final. Pero si aquella vez era asegurar la entrada a semifinales –algo que luego cambió por la novela de los primeras líneas del clásico- esta vez tiene papeles invertidos: el que pierde se complica mucho para ingresar en la Liguilla final.

Trébol no tiene el equipo definido, ya que hay unas cuantas dudas en la primera línea, ya que Carlos Arboleya no entrenó en la semana porque estuvo con fiebre, por lo que seguramente no ingrese desde el vamos. También Alejandro Medina se recupera de una lesión en el hombro, por lo que el técnico Martín Grille terminará de armar el equipo en la práctica del sábado.

Por el lado de Los Cuervos, Martínez y Festorazzi tienen todo a su disposición, y también las valijas del plantel armadas para el martes por la tarde viajar hacia Colombia

Más allá de las dudas de la primera línea (donde Rombys estará seguro y luego pueden Barragán, Botta y Benítez pelean los otros lugares), Trébol tendrá seguramente Alzueta y Bianchi en la segunda línea, aunque eso se terminará de definir el sábado. A la tercera irán Krauss, Otegui y Grignola; mientras que la pareja de medios será con Lijstenstein y Cuello. Los centros serán Bulanti y Morales, los wings Martín Fernández y Santiago Silva y el fullback Diego Lussich.

Por su parte, Los Cuervos tiene equipo confirmado, que irá con Juan Fonseca, Juan Pavblo Ruffalini y Mujica en la primera línea; Matías Fonseca y Sanchez  en la segunda; Barcos, Giuria Riva-Zuchelli en la tercera; Martín Ruffallini y Brancato los medios; Rienzi y Barbé los puntas; Silveira y Lewis los centros y Janssen el fullback.

adminrg

*/ ?>