*/ ?>

Otra derrota

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Uruguay cayó 28-24 con Zimbabwe. Los celestes levantaron un 21-5 con tres tries, pero en el final los africanos lo dieron vuelta nuevamente

La tercera también fue derrota. En un partido que no vino televisado, Uruguay cayó 28-24 ane Zimbabwe y finalizó últim,o en el grupo F, por lo que mañana a partir de las 4 de la mañana estará disputando la Copa de Bronce.

Luego de un buen arranque con un try de Carracedo por la punta tras una gran incursión en ataque de Crosa, los africanos se hicieron con el trámite del encuentro aprovechando errores celestes. Primero fue una larga patada que aprovechó el wing africano para ganarle claramente en velocidad a los celestes y apoyar. Unos minutos después llegó el try de Mbanje, de contra y con la defensa celeste desarmada, que puso el 14-5

Luego una pelota perdida generó el rápido desequilibrio, para que Grant Mitchell corriera por la punta hasta el ingoal. Así se fue el primer tiempo con un 21-5 difícil de levantar.

Pero en el complemento, cuando se podía esperar que llegara el cansancio por los dos partidos en poco más de una hora, apareció lo mejor del equipo celeste, que fue protagonista. Sin embargo, con Uruguay jugado en ataque llegó el quinto try de Zimbabwe, que prácticamente cerraba las opciones de la victoria. Un largo pelotazo desde el fondo motivó la corrida de Mbanje sobrepasara a Etcheverry y le sacara metros para terminar tomando el balón y apoyara el 28-5.

Uruguay no se rindió y siguió atacando, y por fin, las jugadas empezaron a salir. Bulanti tomó una pelota  contra la raya y aceleró aprovechando una desarmada defensa africana. Luego Etcheverry tomó una pelota de aire en el fondo y corrió, para que luego se generara el  ruck y la salida rápida a la punta. Conto gaó en el uno a uno, banó el tackle, y apoyó. Y finalmente, bien armados en ataque y tras una sucesión de pases, la ovalada le llegó a Nicolás Morales, que cortó dos tackles para apoyar el try que con la conversión de Pachi Arocena puso el 28-24.

Uruguay entró a la cancha con  Ignacio Conti, Juan Martin Llovet, Santiago Carracedo, Manuel Martínez, Jerónimo Etcheverry, Ignacio Crosa y Nicolás Morales.

adminrg

*/ ?>