*/ ?>

Operativo Bucarest

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 Los Teros hicieron regenerativo el domingo y el martes vuelven a entrenar, el jueves viajan hacia Italia para preparar por una semana el partido de vuelta por la clasificación al Mundial

 
 
Tras el empate del sábado, el mismo domingo comenzó el Operativo Bucarest. Por la mañana, Los Teros realizaron una sesión de trabajos regenerativos, de manera de recuperarse tras el gran esfuerzo físico del sábado.
 
Hoy el equipo tendrá libre, y ya el martes volverá a los trabajos. Serán apenas dos días de entrenamientos, ya que el jueves los jugadores tendrán libre, para el viernes embarcar rumbo a Italia, donde se hospedarán en la ciudad de Prato, cercana a Florencia.
 
Se trata de la ciudad del club del Súper 10 Cavalieri Prato, uno de los mejores del rugby de la bota, que será el anfitrión de lujo Los Teros antes de partido hacia Bucarest para jugar el partido de vuelta el 27. Allí el DT Gonzalo Camardón –que estuvo muchos años en Italia, tanto como jugador como entrenador-, barajará y dará de nuevo en cuanto a los nombres y la estrategia, buscando una última sorpresa que para Los Teros signifique la histórica clasificación al Mundial.

adminrg

*/ ?>