*/ ?>

¿Llega Brignoni?

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 El tercera línea salió lesionado al minuto de juego en la zona lumbar; pese a que estaba casi descartado, el pronóstico el domingo es más optimista y peude llegar a estar el 27 ante Rumania 

 
 
Una de las grandes dudas que quedó en el post partido fue la situación de Nicolás Broignoni. Al minuto de juego, el tercera línea que milita en Francia sufrió una lesión lumbar, una zona en la que ya había sido operado el año pasado. De inmediato se decidió cambiarlo, para evitar cualquier riesgo de lesión grave, y todo hacía prever que quedaba totalmente descartado para la revancha.
 
Sin embargo, según pudo saber Rugbynews, las resonancias no han mostrado lesión de gravedad, por lo que el jugador podría estar en condiciones de llegar sin problemas al partido en Bucarest. Antes que nada habrá que esperar si la zona de la lesión se descontractura, para evaluar cuál es el estado de Brignoni para el 27. 
 
De todos modos, el seguimiento se deberá hacer a distancia, porque ayer mismo el rumano  viajó a Francia para integrarse a su club. Por todo eso, no será fácil, pero en el cuerpo técnico todos cruzan los dedos para lograr la presencia de un jugador clave en el armado defensivo, en el ofensivo y también en el line, donde Uruguay sitió muchísimo su ausencia, ya que desequilibró toda la estructura.

adminrg

*/ ?>