*/ ?>

Old Boys igualó con Delta

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Fue 0-0 en un tiempo del triangular amistoso, además Lobos cayó con los argentinos y con los azulgranas

Fotos Cintia Ricca Bramajo

Triunfos de Old Boys y Delta ante Lobos, y empate entre ambos ganadores fue el saldo del triangular amistoso que se disputó el sábado en el Hípico del Cantegril Country Club.

El encuentro entre los azulgranas y el equipo del Grupo II de la URBA terminó con empate 0-0, huella de lo parejo que resultó. El predominio fue de los argentinos –escisión de San Fernando y con varios jugadores con pasado en el Grupo I de la URBA- aunque el azulgrana impuso una muy buena defensa para cuidar el cero.

Luego se enfrentaron Delta y Lobos, y allí sí los argentinos pudieron traducir su dominio en tries: 5-0. Mientras tanto, en la otra cancha la Primera azulgrana jugaba con su Intermedia.

Finalmente fue el turno para que se enfrentaran Old Boys y Lobos: clara victoria para los de la capital por 8 tries a cero, y completar así su cuarto fin de semana de competencias, tras enfrentar a Los Teritos, CUCU e Hindú.

Ante Delta, Old Boys formó con Gari, Pombo y Garat; Amman y Leindekar; S. Vilaseca, F. Vilaseca y Gaminara; Viana y Albanell; A. Vilaseca y Core; Beare, Piacenza y Coulthrust

Ante Lobos, el azulgrana entró a la cancha con Aguiar, Oliú y Rodriguez; Zerbino y Márquez; Salveraglio, Grundwalt y Artagaveitia; Albanell y Delia; Crosa y Bordaberry; Bordaberrry, López y Carrera.

 

 

adminrg

*/ ?>