*/ ?>

O´Driscoll confía en su pronta recuperación

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El centro, además de capitán irlandés, confía en poder recuperarse lo antes posible de diversas lesiones que lo aquejan y hacerse presente en el debut del trébol en la RWC  
 
Una gran duda enfrenta hoy día el plantel irlandés de cara a su debut mundialista. El capitán y símbolo del equipo, O´Driscoll, se enfrenta a la dura recuperación de sendas lesiones que lo aquejan, una en el cuello y otra en el hombro. Lo que pone en duda su presencia para el debut de los de verde en el Mundial.  
 
Consultado por esto, el mismo jugador manifestaría que el hombro ya está prácticamente recuperado. Cada día que pasa hace sentir mejor al experimentado internacional que si bien sabe que aún no está al 100% físicamente, se siente fuerte para enfrentar la dura competencia que comenzará el 11 de este mes.  
 
Al mismo tiempo, el capitán del trébol también brindaría algunas palabras acerca de cómo ve a su equipo de cara al inicio de la acción. Según este, Irlanda llega confiada de sus posibilidades. Si bien el juego demostrado no ha sido el mejor hasta ahora, se cree en hacer las cosas lo mejor posible partido a partido, y, a partir de allí, pelear lo más que se pueda. 
 
El mismo O´Driscoll se referiría en última instancia a los rivales del grupo. Si bien la cabeza está metida en dar lo mejor ante Australia e Italia, rivales directos para clasificar, no se debe desprestigiar a los demás, ya que por algo están donde están. Si no se juega con todo, no se gana. El mundial no es fácil, y nadie regalará nada, culminó el jugador centro.   

adminrg

*/ ?>