*/ ?>

Martin Johnson cree en el potencial de la rosa

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El head coach del plantel inglés analizó el nivel demostrado por su equipo, el rival de turno en la primera jornada: Argentina, y qué es lo que espera en esta difícil RWC que está por dar inicio 
  
Un analítico Martin Johnson dio a conocer su parecer acerca de todo lo que rodea al plantel de Ingalaterra de cara al inicio de la máxima fiesta del rugby. 
 
En primera instancia, refirió algunas palabras al importante choque que protagonizará su selección frente a los Pumas la semana que viene, en Dunedin. Manifestó que el partido mismo será muy luchado y complicado, contra un equipo que sabe a lo que juega, y que es siempre competitivo.      
 
Respecto al nivel del equipo, el técnico manifestó sentirse satisfecho por el mismo, pero aún hay cosas para mejorar si es que se quiere llegar al 23 de Octubre, día en que se conocerá al campeón del mundo.  
 
Finalmente Johnson culminaría diciendo que la estrategia para tener éxito en esta clase de competencias no es pensar en el gran objetivo, sino ir partido a partido hasta llegar al momento cumbre, y confía en su experimentado equipo, actual vicecampeón mundial, para lograr esto.  

 

adminrg

*/ ?>