*/ ?>

No quieren perder el tren

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner, Lobos, Los Cuervos Rugby

Lobos y Los Cuervos se enfrentan el sábado en un partido importante por la lucha para ingresar a Playoffs


Con el campeonato recién comenzado, todo se va acomodando para que haya una durísima lucha por el sexto lugar de entrada en Playoffs. En ese sentido, Lobos y Los Cuervos son dos de los protagonistas de esa pelea, y se enfrentan el sábado a las 15:45 en el Hípico del Cantegril Country Club.

Los Cuervos tendrá algunas bajas por lesiones, como la de Juan Pablo Ruffallini –golpe en la costilla- y Juan Martín Nieto –tirón-, además de Federico Mujica, quien no entrenó el jueves.

Así el visitante anuncia a Williamson, Benhayon y Bertolotti en la primera línea; Sánchez y Juan Fonseca en la segunda; Giuria, Barcos y Mendiburu en la tercera; Codina y Brancato los medios; Lewis y Prada los centros; Pittamiglio y Romano en las puntas y Agustín del castillo como fullback.

Del otro lado, el local tendrá la sensible baja de Gastón Mieres, afectado a la selección, y uno de los hombres clave de Lobos en este arranque. De todos modos, los dirigidos por Pablo Tieffemberg irán por su primera victoria en la temporada, de la que han estado muy cerca en los últimos partidos.

Lobos irá con Gularte, Caldeyro y Ureña en la primera línea; Galván y Dotti en la segunda; Andrés Specker, Julián Specker y Falcón en la tercera; Indarte y Tieffemberg los medios; Juan e Ignacio Novoa los centros; Linazza y Braceras en las puntas y Di Meo como fullback.

adminrg

*/ ?>