*/ ?>

No fue partido

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Old Boys goleó a Lobos 94-6, ratificando que comenzó la temporada con el pie derecho


De punta a punta y sin dejar lugar a ninguna duda. Así se impuso este sábado Old Boys a Lobos: una categórica goleada 94-6, que ratificó las diferencias entre uno y otro, y que además ratificó a los azulgranas más cerca de la imagen que había dejado en el segundo tiempo del debut: un equipo ágil, atrevido, con el ingoal rival como norte.

Luego de unos 10 primeros minutos de mucha paridad, los dirigidos por Cat y Amaya obtuvieron la pelota y empezaron a dominar en cada aspecto del juego: por afuera con las manos, lastimando por adentro en continuidad. Los tries no empezaron a tardar en llegar, y terminaron cayendo como una inundación: 45-3 al irse al descanso, como para ponerle la tapa y amenazar con la goleada histórica en el segundo tiempo, cuando las diferencias físicas empezaran a hacerse sentir.

Y así se dio: Old Boys tuvo la virtud de no frenarse, y Lobos no pudo hacer nada contra un rival muy superior. Fueron otros 49 puntos más, con tries de todos los colores –gran tarde de Gibernau, con seis tries- para completar el 94-6, que deja a los azulgranas en la punta y en muy interesante momento.

 

adminrg

*/ ?>