*/ ?>

No convenció

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Chile pasó más dificultades de las previstas para ganarle a Paraguay 36-13

En el partido de primera hora, Chile le ganó con a Paraguay por 34-13, pero no la pasó fácil. Los guaraníes mostraron un gran avance con respecto al encuentro ante Uruguay. Se pararon bien en defensa y no le dejaron espacios a un equipo chileno al que le costó encontrar ideas para desequilibrar.

Valderrama fue fundamental para con jugadas individuales apoyar dos tries, que sumados a los dos de Leónpusieron la diferencia de 24-0 con la que se fueron al descanso. Pero en el complemento, otra vez apareció la falta de ideas de Chile, aunque su rival pecó de no aprovechar cuando tuvo la pelota, pero que defendió de manera heroica y se dio el gusto de apoyar un try a través de Recalde. El tanteador final de 34-13 fue festejado por los paraguayos –que esperaban otra goleada dura- y no por los chilenos, que aunque jugaron con varios suplentes, deberán mejorar mucho para enfrentar el sábado  a Uruguay.

Chile 34-Paraguay 13

Chile: F. Burgos / A. Ríos / S. de la Fuente / G. Suazo / F. Burgos / S. Avilés / Marsalli / B. Del Solar / Perrota / Reyes / Bassa / De la Fuente / Coda / León / Valderrama.

Paraguay: Recalde / Estigarribia / Martínez / Balashic / Meilecke / Otoño / Cabañas / Ayala / Benítez / Centurión / Galeano / G. Cattaneo / Cuttier / Leguizamón / Echeverry

Cambios Chile: Olave x Perrota, Llorens x Valderrama, Valdés x Burgos, Salamucic x De la Fuente,  C. Oneto x Coda

Cambios Paraguay: Báez x Otoño, Gómez x Recalde, Monte x Benítez, Pino x Cattaneo, F. Cattaneo x Estigarribia

Puntos: Tries de Valderrama (conv. él mismo) (CH), try León (conv. Valderrama), penal Valderrama, try León (Conv Valderrama), penal Centurión (PAR), try Recalde (conv. Centurión) (PAR), try Coda (CH), try Ríos (CH), penal Centurión (PAR)

Amarillas: Ríos (CH), del Solar (CH)

Juez: Omar Alcocer (ARG)

adminrg

*/ ?>