*/ ?>

Difícil para Bado

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El segunda línea salió con un tirón, y aunque es leve es difícil que llegue al sábado, el equipo hace regenerativo y un movimiento liviano en la noche

Con la alegría de la victoria a cuestas, Los Teros realizan hoy ejercicios regenerativos por la mañana, y por la tardecita tendrán un nuevo entrenamiento suave, a menos de 48 horas del duelo decisivo ante Chile.

La mayor preocupación pasa por la lesión de Juan Bado, quien salió con un tirón a los 18 minutos de la primera parte. El jugador tiene buenos antecedentes de recuperación de lesiones, como cuando sufrió un desgarro en el partido de ida ante Portugal por las Eliminatorias al Mundial de Francia y en menos de dos semanas se recuperó. Sin embargo, por el poco tiempo que queda disponible, es difícil que llegue. “Vamos a ver como evoluciona, es una lesión leve, el objetivo mayor está ahí entonces apenas sintió el tirón lo sacamos”, aseguró en la conferencia de prensa el DT García Porcel.

Además Francisco De Posadas salió con un golpe en su pierna derecha, y a base de hielo se espera que pueda estar a la orden ante Chile. Rodrigo Sánchez se recupera de su golpe en la rodilla y seguramente pueda estar. El capitán Joaquín Pastore, que volvió después de tres semanas de ausencia por lesión, salió cansado aunque en perfectas condiciones.

El equipo concentrará ya esta noche, y el viernes realizará un último movimiento de coordinación, sobre todo en las formaciones fijas, uno de los puntos flojos ante Brasil.

adminrg

*/ ?>