*/ ?>

Nico Vergallo, directo al Super Rugby

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Argentina, Destacadas, Noticias

Nico Vergallo se va para el Super Rugby

El medio scrum recibió una gran noticia: Southern Kings, la nueva franquicia sudafricana en la competición, confirmó su contratación para la temporada 2013

Las buenas noticias empiezan a aparecer en los Pumas. Tras un gran Rugby Championship, donde los jugadores demostraron estar al nivel de los mejores del mundo, los clubes internacionales comienzan a llamar.

Esto fue lo que le pasó a Nicolás Vergallo, medio scrum de los Pumas, que fue confirmado dentro de la lista de refuerzos de los Southern Kings, nueva franquicia sudafricana en el Super Rugby, para esta próxima temporada.

A través de una conferencia de prensa, el presidente de dicha institución, Cheeky Watson, se encargó de anunciar a los refuerzos para afrontar su primera participación en el certamen de clubes más importante del Hemisferio Sur (reemplazará a Lions),

Respecto a esta novedad, el propio mandamás dedicó algunas palabras para la contratación del jugador albiceleste, considerando que “Lo hemos visto jugar para Argentina, así que pienso que agregará un tremendo valor a los Kings”.

Además de Vergallo, el equipo de Port Elizabeth contará con Bandise Maku, Hadleigh Parkes, Demetri Catrakilis, Andries Strauss y Steven Sykes.

Fuente: www.rugbyfun.com.ar  

 

adminrg

*/ ?>