*/ ?>

Lo de Australia parecía peor

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Australia, Destacadas, Noticias, Selecciones

Para enfrentar a Los Pumas, los Wallabies podrán contar con Ioane, Samo y Polota Nau, que parecían descartados tras el duelo con Sudáfrica; no tendrán a Barnes y Ashley-Cooper; Deans introduce cinco cambios


Con cinco cambios respecto al último partido, Australia confirmó el equipo que enfrentará a Los Pumas el sábado a las 20:10 en el Gigante de Arroyito (Rosario), cerrando la primera edición del Rugby Championship.

El panorama desolador que se planteaba tras el partido con Sudáfrica amainó un poco: es que el DT Robbie Deans podrá contar con Digby Ioane, Radike Samo y Tatafu Polota Nau, tres que estaban casi descartados tras el 8-31 con los Springboks.

Sí están descartados Barrick Barnes –lesión en la costilla- y Adam Ashley-Cooper –golpe en la cabeza-, ninguno de los cuales viajaron a Rosario, lo que lo obliga a hacer varios cambios en la línea de backs.

Como fullback en lugar de Barnes irá Mike Harris, quien pasó de entrar a último momento al banco ante Sudáfrica tras la lesión de Hgginbotham, a ponerse la 15 y ser el pateador. Los otros ingresos entre los tres cuartos son Nick Cummins en lugar de Dominic Shipperley, y Ben Tapuai por Ashley-Cooper.

Entre los forwards, Sitaleki Timani va por Dave Dennis en la tercera línea, mientras que James Slipper suplanta a Benn Robinson en la primera.

El equipo
1.James Slipper
2.Tatafu Polota Nau
3.Ben Alexander
4.Kane Douglas
5.Nathan Sharpe (capitán)
6.Sitaleki Timani
7.Michael Hooper
8.Radike Samo
9.Nick Phipps
10.Kurtley Beale
11.Digby Ioane
12.Pat McCabe
13.Ben Tapuai
14.Nick Cummins
15.Mike Harris
Suplentes: 16.Saia Fainga´a, 17.Benn Robinson, 18.Dave Dennis, 19.Scott Higginbotham, 20.Liam Gill, 21.Brett Sheehan y 22.Dominic Shipperley.

adminrg

*/ ?>