*/ ?>

Newman derrotó a Christians

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

El azul perdió 29-5 en Buenos Aires pero hizo un buen papel; muchos jóvenes entraron de titulares entre los backs

Foto Twitter Newman

Old Christians jugó un buen partido pero finalmente cayó 29-5 ante Newman, en el partido más exigente en la pretemporada rumbo al inicio del Campeonato Uruguayo, el 6 de abril

Fue un buen partido de los azules, sobre todo en defensa, ya que el Bordó tuvo el predominio de las acciones. Aún con la ausencia de varios backs (Pachi Arocena y Bomio ingresaron en el correr del segundo tiempo), Christians se las ingenió para llevar el partido parejo en varios pasajes, aunque no puedo repetir la victoria de un año atrás en Montevideo.

Además, La Intermedia perdió 39-15 contra su similar de Newman, mientras que la M19 cató 27-9 contra la M20 A de los argentinos.

Más allá del rugby, el encuentro sirvió para la confraternización entre los dos clubes de la congregación de los Christians Brothers, con un tercer tiempo final con el Colegio Cardenal Newman.

La Primera de Christians formó con Astigarraga, Tringolo y Echeverria; Juan Pablo Horta y Jorge Zerbino; Rodrigo García, Sciarra y Miguel Horta; Martin Balparda y Federico Inciarte; Peluffo, Felipe Horta, Larrosa y Mariano San Andrea; y Del Cerro al fondo.

Luego entraron Bermúdez por Tringolo, Rafael Álvarez x Zerbino, Mathías Arocena x Balparda, Bomio x San Andrea y Felipe Inciarte x Echeverria.

Foto Facebook Newman

adminrg

*/ ?>