*/ ?>

MVCC: ¿Quién dijo que todo está perdido?

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

El decano obtuvo una gran victoria 27-25 ante PSG y volvió a depender de sí mismo: si le gana a Los Cuervos en la última fecha clasificará a playoffs

Foto Facebook MVCC

Foto Facebook MVCC

Para MVCC la ilusión de clasificar a playoffs parecía escurrirse allá por la fecha 12, cuando perdía en su casa 28-19 con Trébol. Sin embargo, a partir de ese momento el decano empezó la remontada, y PSG dejó puntos clave en el camino que volvieron a emparejar la pelea. Y en esta penúltima fecha MVCC dio el gran paso: una victoria 27-25 sobre el rojo, que lo deja en la mejor posición en mucho tiempo para meterse en playoffs: si le gana a Los Cuervos en la última habrá dejado al rojo afuera y se habrá metido en la definición.

No le será fácil, pero si lo logra, será recorriendo el camino que hizo esta tarde: con mucha defensa y actitud, y atacando al rojo en sus puntos flojos, para obtener una cerrada victoria con bonus, que lo puso a tres puntos de su rival en la tabla.

Fue un partido de ida y vuelta, con PSG un poco mejor en las formaciones fijas, aunque el decano hizo la diferencia agotando el lado y encontrando huecos en una defensa de PSG que falló en el tackle. Así sumó los cuatro tries que le dieron una diferencia de nueve puntos, aunque en el final el visitante dio el resto y estuvo cerca de poder darlo vuelta.

PSG tiene libre en la última fecha, por lo que verá la definición de afuera. MVCC la tiene difícil, pero sabe lo que tiene que hacer para dar el gran golpe.

adminrg

*/ ?>