*/ ?>

Cuervos aparece otra vez

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Goleó 48-3 a Champa y, llegando a los Playoffs, vuelve a prenderse; ahora está tercera y bsuca superar a Polo en la tabla

Fotos gentileza Cucucovich

Fotos gentileza Cucucovich

Si se trataba de recuperarse de la bajadita que había agarrado en los últimos partidos, y empezar remontar pensando en los playoffs, Los Cuervos no lo podría haber hecho mejor: en el clásico de Punta Carretas goleó 48-3 a Champagnat. Con eso volvió al triunfo, igualó a Carrasco Polo en el tercer lugar y ahora, en la última fecha, hasta tiene la chance de zafar del cuarto y con eso evitarse un duro partido ante Trébol en cuartos de final.

El equipo de negro dominó de punta a punta el partido, y no le dio chances a un Champa que venía en una fuerte remontada, sobre todo tras el partido que le hizo a Polo, cuando no le dejó sumar bonus.

El primer tiempo terminó con ventaja 22-3 para los de Mendoza, aún sin el bonus asegurado, algo que ocurrió en el arranque del segundo tiempo.

Ya con esa ventaja, los negros siguieron dominando y apoyaron tres tries más para cerrar la goleada 46-3. Ahora los espera un MVCC que se juega todo, aunque los de negro también buscarán una victoria que le permita llegar a los playoffs otra vez con chapa de candidato.

Los dirigidos por Felip, Marquez y Berruti formaron con 1. Federico Mujica, 2. Juan P.Ruffalini, 3. Andrés Medica; 4. Juan M.Sanchez, 5. Rodrigo Garcia; 6. Alfredo Guria, 7. Ignacio Barcos, 8. Juan D.Eirea; 9. Martín Brancato, 10. Federico Brancato; 11. Nicolás Romano, 12. Alejandro Silveira, 13. Joaquín Prada, 14 – Martín Ruffalini, 15. Adrián Lewis

DSC_6463 (Copiar)

Fotos

Fotos

DSC_6482 (Copiar) DSC_6520 (Copiar) DSC_6498 (Copiar) DSC_6489 (Copiar) DSC_6488 (Copiar) DSC_6487 (Copiar) DSC_6523 (Copiar) DSC_6546 (Copiar) DSC_6555 (Copiar) DSC_6564 (Copiar)

Fotos gentileza Cucucovich

Fotos gentileza Cucucovich

adminrg

*/ ?>