*/ ?>

MVCC le encontró la vuelta al final

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Fue dominado buena parte del partido, pero con sus forwards consiguió torcer el trámte y ganar 6-3 en el último partido de ambos en la fase regular

Foto Facebook MVCC

Foto Facebook MVCC

MVCC llegaba en un gran momento. Le hizo buenos partidos a PSG y Old Boys, donde mereció mejor suerte. Por lo tanto, el duelo ante Lobos lo mostraba como claro favorito. Quizás se confió demasiado, o quizás le tocó el bajón natural tras un par de buenas actuaciones. Lo cierto es que el decano fue dominado durante buena parte del partido por los de Maldonado, pero cuando en el final pudo recurrir a los forwards, se aseguró la victoria con un escueto 6-3, que de todos modos redondea una buena temporada del equipo.

Con lluvia y pelota mojada, el juego de manos no era la mejor estrategia. MVCC apostó sin embargo a eso, y tuvo como castigo perder el dominio de pelota, a manos de unos forwards de Lobos que no se andaban con lujos, pero imponían condiciones

El fernandino abrió la cuenta de penal, y Lobos le respondió, para irse al descanso 3-3.

En el complemento MVCC al menos pudo obtener la pelota. Lobos seguía siendo un poco más, aunque no podía marcarlo en el tanteador, y eso le terminaría costando caro. Porque en la recta final del partido el decano por fin se dio cuenta que el negocio no estaba en los lujos sino en ser efectivo con el juego corto.

El local achicó la cancha y se fue con su fuerte pack a percutir en campo rival, hasta que generó un penal que le permitió pasar adelante 6-3. Fue lo que definió un parejo partido, y que le dio a MVCC su cuarta victoria de la temporada. Para ambos, de todos modos, fue una temporada para ratificar que el trabajo que están haciendo tiene futuro.

adminrg

*/ ?>