*/ ?>

Mucho rugby para ver

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El Campeonato Uruguayo arranca el 2 de abril, pero antes habrá varios partidos interesantes de pretemporada, muchos de ellos internacionales

 
 
En octubre, cuando terminó la edición 2010, parecía una eternidad, pero ahora el Campeonato Uruguayo está a la vuelta de la esquina. Los clubes ya pasaron por su tercer fin de semana de preparación, y algunos (los menos) han tenido encuentros todos los fines de semana, mientras que otros recién van poniéndose en forma.
 
Unos, como Trébol, Old Boys y Christians, ya han cruzado el charco para enfrentar a rivales argentinos, mientras que PSG lo hará este fin de semana. También habrá varios que recibirán: Trébol ya lo hizo ante Paraná Rowing y el 26 lo hará con Belgrano Athletic, mientras que Chrsitians recibe este fin de semana a Sitas y Los Cardos de Tandil, y la semana que viene hará lo mismo con Don Bosco, al igual que Carrasco Polo. Además, Old Boys recibirá en el último fin de semana de pretemporada a Liceo Militar y Belgrano Athletic, mientras que Los Cuervos hará lo mismo con Curupaytí.
 
Además, también hay pactados algunos amistosos locales, como el que este fin de semana disputan Polo-Los Cuervos, y CTM-Champagnat, o MVCC-CTM el sábado 26. Y junto a todo eso, la actividad de Los Teritos, que ya jugaron con Christians y Polo, y el fin de semana lo harán con Old Boys.
 
Por eso, para cercarse el fin de semana y saber como viene la preparación de tu club, para pispear como está el rival a poco de iniciarse el torneo, o para poder ver una serie interesante de partidos (sobre todo con rivales extranjeros, algo poco común de ver por estos lares; acá van algunos de los amistosos de pretemporada que restan antes de iniciarse el Campeonato Uruguayo.
 
Jueves 17 de marzo
En Buenos Aires: Liceo Naval-PSG
 
Sábado 19 de marzo
En Buenos Aires-Belgrano Athletic-PSG
En British: Old Boys-Teros M20
En Carrasco Polo: CPC-Los Cuervos
En Christians: OCC-Los Cardos-Sitas
En Champa: Champagnat-CTM
 
Sábado 26 de marzo
En British: Old Boys-Liceo Militar
En Carrasco Polo: CPC-Don Bosco
En Carrasco Polo: OCC-Don Bosco
En Paysandú: Trébol-Lomas Atlhetic
En Camino Mendoza: Los Cuervos-Curupaytí
En MVCC: MVCC-CTM

adminrg

*/ ?>