*/ ?>

Miralo a Champa…

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

En silencio, tratando de recomponerse con respecto al año pasado, Champagnat sigue ganando y se quiere prender entre los de arriba, el domingo superó con claridad a La Olla por 37-0

 
 
En una cancha difícil para jugar por el viento y la lluvia, Champagnat se acercó un paso más a los objetivos que su cuerpo técnico que le está planteando este año, y que va más allá de los resultados: crear una base de plantel fuerte, que permita volver al franjeado a mejores épocas.
 
Ante La Olla, Champa fue protagonista, se adueñó de la pelota y casi no le dio oportunidades de ataque al rival. En el inicio, la visita guardó un poco la pelota, apeló a sacar diferencias con sus forwards, y así empezó a cimentar la victoria.
 
De todos modos, en el segundo tiempo Champa empezó a animarse  darle más traslado a la pelota jugando con ritmo a pesar de quela cancha conspiraba, y así llegó a algunos buenos tres de tres cuartos con los que terminó sellando la goleada.
 
En definitiva, segunda victoria consecutiva de Champa, las dos con claridad ante rivales a los que al año pasado no les había podido ganar en algunas situaciones,  Suficiente como para pensar que, más allá de la pelea por meterse n semifinales. Champa está de vuelta.
 
La Olla 0-Champagnat 37
 
LA OLLA: Bruno / G. Álvarez / Arrillaga  / García / Bazú /  B. Colciago / Aguiar / Laitano / J. Colciago / Larrosa / S. Lombardo / R. Lombardo / Huelmos / Veroccai / G. Cabral
 
CHAMPAGNAT Píriz / Laurenzo / Jiménez / Bertolini / Aicardini / Regules / Almeyda / Nieto / Risso / Arocena / de Freitas / Nieto  / Bueno / Nin / Caffera.
 
Cambios La Olla: Pesano, Bruno Ortega, G. Pereira
Cambios Champagnat: Forets Franchi, Crosta, Schroeder, Petroni
cancha: La Olla
Juez: Fabián Mota

adminrg

*/ ?>