*/ ?>

Los Teros VII, terceros en Viña

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros VII, Uruguay

Cayeron en semifinales ante Chile y luego le ganaron a Brasil; en total fueron dos derrotas ante los trasandinos

Foto Revista Rugbiers

Foto Revista Rugbiers

Los Teros VII terminaron en la tercera posición del torneo de selecciones del Seven de Viña del Mar, tras ganarle a Brasil 21-14 el encuentro por el tercer lugar. Los celestes sacaron ventaja de 21-0, aunque luego los norteños lograron acercarse en el final del partido.

Antes, los celestes habían caído en semifinales ante Chile por 10-7, en un partido en el que Los Córdores arrancaron arriba 10-0 y aunque Uruguay descontó cerca del final no le alcanzó para buscar la remontada. El dato negativo es que significó la segunda derrota en 24 horas ante los trasandinos, quienes serán los grandes rivales en la lucha por la clasificación al Mundial

Por otro lado, Brasil volvió a mostrarse un escalón abajo, al perder sus cinco encuentros. Contando el Seven de Punta del Este, fueron 0-6 ante seleccionados de la región, un retroceso teniendo en cuenta los grandes avances que habían tenido en los últimos tiempos.

Argentina se mostró muy por encima de todos y se quedó con la copa de forma invicta, tras ganarle en la final a Chile 24-7. El equipo argentino, que la próxima semana viaja a jugar el Circuito IRB en Wellington y Las Vegas, apoyó 18 tries y solo recibió dos.

adminrg

*/ ?>