*/ ?>

Los Teros VII entrenaron con España

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros VII, Uruguay

El seleccionado se prepara para el debut del viernes en la Qualy de Hong Kong; “estamos muy enchufados y con muchas gana de jugar”, dijo a RugbyNews el capitán Juan Diego Ormaechea

Foto Martin Seras Lima

Los Teros VII culminaron ya el tercer día de entrenamientos en Hong Kong, preparando el debut del viernes ante Taiwán en la Qualy hacia el Circuito Mundial.

El equipo entrenó hoy con España. Fe un movimiento suave y con poco contacto, buscando hacer pelota ante un rival del Circuito pero también con un nivel similar a los que se enfrentará en el torneo. Por la tarde se hizo la tradicional foto de capitanes, en la que participó Juan Diego Ormaechea.

“El equipo está muy bien, llegamos todos en buenas condiciones, sin lesiones, muy enchufados. Con muchas gana de jugar y hacer buenos partidos q para eso entrenamos muchísimo. Vamos a tratar de hacer una buena semana, ajustar detalles para el viernes estar a la altura de las circunstancias”, contó el capitán a RugbyNews

“El viaje bien, muy largo como ya se sabe. Fue clave venirnos un día antes (salimos viernes en vez de sábado, llegando domingo en vez de lunes) lo que nos dio un día más para hacer la recuperación y el lunes ya entrenar cosas del juego”, agregó.

Sobre el entorno del Seven de Hong, el capitán aseguró: “Todo lo q rodea al campeonato es alucinante, la organización, la importancia que le dan, a medida q se acerca el fin de semana la ciudad se va enfocando en el campeonato, que lo ven como uno de los eventos del año. Todos los cuadros lo viven a full, y nosotros estamos en la misma sintonía”.

adminrg

*/ ?>