*/ ?>

Los Teros, a Flores para el Crossborder

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La intendencia invitó a la URU a oficiar como local en el Juan Antonio Lavalleja de Trindiad durente el Crossborder
 
 
Dentro de los planes en los que se encuentra trabajando la Unión de Rugby del Uruguay para 2011 ya está la compaginación la cuarta edición del Torneo Crossborder, organizado por la Confederación Sudamericana de Rugby. La actividad comenzará el 26 de febrero de 2011, y se extenderá hasta el segundo fin de semana de marzo. En principio está previsto que participen en la serie “del Plata” los mismos integrantes que en 2010: Rosario, Santa Fe, Córdoba y Uruguay. 
 
De todos modos, todavía queda por definir qué ocurrirá con Buenos Aires, que ha solicitado la posibilidad de participar de manera de tener una buena preparación para el Torneo Argentino de provincias, que comienza a continuación del Crossborder.
 
Aún no hay novedades en cuanto a quien se hará cargo del cuerpo técnico para ese torneo, aunque sí en la parte física, que seguirá comandada por Guillermo Selves. 
 
Por otro lado, sí hay una interesante novedad en cuanto a la organización de los partidos. Es muy probable que en el encuentro que toque de local (sería uno solo, ya que en 2010 fueron 2), Los Teros sean locales en la ciudad de Trinidad, capital del departamento de Flores.
 
La iniciativa surgió la propia Intendencia de Flores, que quiere promocionar el Estadio Juan Antonio Lavalleja como centro de actividades deportivas. La semana pasada una delegación de la URU estuvo visitando las instalaciones, y corroboraron que el escenario cumple con todos los requisitos para recibir a Uruguay.

adminrg

*/ ?>